Razer Phone 2 con Snapdragon 845 y 8GB de RAM llegará para los entusiastas de los juegos

El fabricante Razer, famoso por sus portátiles y periféricos para juego, debuto el año pasado en el competido mercado de teléfonos inteligentes para juegos cuando lanzó el Razer Phone, un teléfono que lleva un procesador Snapdrago 835 y esta diseñado para cautivar a los amantes de los juegos. Debido al éxito obtenido en este primer lanzamiento, la compañía decidió apostar por el  sucesor del Razer Phone y anunció que ya se encuentra trabajando en el Razer Phone 2.

Recientemente, en la popular plataforma Geekbench fueron reveladas algunas de las especificaciones con las que contará este nuevo teléfono. Según datos aparecidos en el sitio web, el Razer Phone 2 incluirá un chipset Snapdragon 845 y 8GB de memoria RAM.

Esto es una buena noticia para los amantes de los juegos ya que podrán adquirir uno de los teléfonos más poderosos del mercado, ideal para juegos, ya que incorpora uno de los últimos procesadores Qualcomm y una capacidad de memoria RAM que solo unos pocos dispositivos se pueden dar el lujo de tener, como OnePlus6 y el Samsung Note 9.

Adicionalmente, el sitio web Geekbench revela que el Razer Phone 2 ejecutará Android 8.1 Oreo. Sin embargo, estos son los únicos detalles que muestra en la lista, pero podemos esperar que ofrezca otras características interesantes, como una buena pantalla, ya que el Razor Phone 2 será un modelo orientado al mercado de los teléfonos para juegos como su predecesor.

Hasta los momentos no tenemos información del lanzamiento del Razer Phone 2, pero como el Razer Phone fue lanzando en noviembre de 2017, esperamos que este nuevo teléfono inteligente sea lanzado en los próximos meses.

¿Que opinas sobre el procesador y la memoria que llevará el Razer Phone 2?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque