Aparece en la base de datos de GeekBench el teléfono inteligente Samsung M52 5G con Snapdragon 778G

AliExpress WW

Un nuevo teléfono inteligente Samsung ha aparecido en la base de datos GeekBench con el número de modelo SM-M526BR. Se cree que el nuevo dispositivo sea el Samsung Galaxy M52 5G. El listado muestra una puntuación de 776 puntos en el departamento de un solo núcleo y 2.877 puntos en la prueba de múltiples núcleos. Además, la lista de referencia revela que el próximo Galaxy M52 5G tendrá un procesador de ocho núcleos con una velocidad de reloj de 1,80 GHz. El chip lleva el nombre en clave “Lahaina” y tiene una GPU Adreno 642L. Tras una inspección más detallada, este procesador parece ser Qualcomm Snapdragon 778G. Después de todo, hasta ahora, el Snapdragon 778G es el único chipset que presenta la GPU Adreno 642L. Este chip es un sucesor del Qualcomm Snapdragon 765G y se basa en una fabricación utilizando la tecnología de 6 nm que es más eficiente.

El Samsung Galaxy M52 5G vendrá con 6GB de RAM y ejecutará la interfaz personalizada One UI basada en Android 11. Vale la pena mencionar, que  con este Snapdragon 778G, el Galaxy M52 5G se colocará más allá del A52 que viene con un Snapdragon 750G menos potente. Además,  el Galaxy M52 5G vendrá con otras especificaciones interesantes como una pantalla AMOLED y una batería enorme con soporte de carga rápida.

Samsung ha tenido una buena aceptación de parte de los entusiastas de la firma con sus series Galaxy A y M. Estas dos líneas introdujeron teléfonos inteligentes buenos y asequibles con algunas características atractivas como varias cámaras, potentes conjuntos de chips, pantallas AMOLED y baterías enormes. La compañía ya introdujo al mercado los modelos: Galaxy A22, A52, A72, Galaxy M32 y M42 con conectividad 5G por lo que el Galaxy M52 seria otro dispositivo en la creciente cartera de rangos medios 5G. [Fuente]

¿Qué opinas de las puntuaciones alcanzadas por el Samsung Galaxy M52 5G en la base de datos de GeekeBench?

Angelo Duque