Galaxy S10 con chipset Exynos 9820 aparece en la plataforma Geekbench

Por lo general los teléfonos inteligentes de Samsung suelen venir en dos variantes de procesador. Dependiendo del país o la región donde vaya a ser comercializado puede incorporar un procesador Snapdragon de Qualcomm o un chipset Exynos propio de Samsung.

Apareciendo en Geekbench como Samsung SM-G973N, el Galaxy S10 mostró el rendimiento del procesador Exynos 9820. Este procesador obtuvo un resultado de 4382 puntos en la prueba de un solo núcleo y 9570 puntos en la prueba  de múltiples núcleos. En comparación con el procesador Snapdragon 855, el puntaje de un solo núcleo del Exynos 9820 es mayor, pero el puntaje de múltiples núcleos es ligeramente más bajo.

Sin embargo, en comparación con su antecesor el Galaxy S9 que funciona con el chipset 9810, el rendimiento de los múltiples núcleos en el Exynos 9820 se ha mejorado sustancialmente, así como su eficiencia energética. Además, el Exynos 9820 funciona con un procesador gráfico Mali-G76 MP12 que tiene un motor de ejecución mejor elaborado que le brinda un rendimiento más óptimo y un procesamiento más eficiente de los gráficos complejos.

El Exynos 9820 incorpora un procesador neural NPU más avanzado y con una velocidad de procesamiento mayor que las versiones anteriores. Es compatible además, con la visualización de contenido multimedia en vivo en una pantalla de alto rango dinámico y admite la codificación y decodificación de video de resolución 8K a 30 fps.

El teléfono inteligente Samsung Galaxy S10 será lanzado el 20 de febrero en Beijing, junto con el Galaxy S10 E y el Galaxy S10 5G.

¿Qué opinas de la puntuación alcanzada por el chipset Exynos 9820 en el teléfono inteligente Samsung Galaxy S10 en Geekbench?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque