El smartphone de Andy Rubin aparece en GeekBench

AliExpress WW

Una de las noticias que hoy os traemos es de lo más peculiar y es que como seguramente ya sabréis, Andy Rubin, creador de Android, tiene entre manos un nuevo smartphone, del cual ya conocemos algún detalle debido a su aparición en la base de datos de GeekBench.

Entre esos detalles de los que os hablamos se encuentran la introducción en su dispositivo del procesador Qualcomm Snapdragon 835 que funciona a una frecuencia de reloj de 1.90 Ghz.

Además finalmente parece que llegará bajo el sistema operativo Android, más concretamente en su nueva versión 7.0 Nougat, acallando así todos los rumores que llevaban a pensar que incluiría un sistema operativo hasta ahora nunca visto.

Otros rumores apuntan a que el diseño de este dispositivo será de tipo modular aunque como siempre decimos aún nos quedan estos detalles por confirmar por parte del creador.

La puntuación obtenida por este terminal en la prueba single core ha sido de unos 1.844 puntos mientras que en la prueba multi core ha conseguido unos 5.426 puntos.

Hasta aquí toda la información de la que disponemos hasta el momento, sin embargo suponemos que más adelante tendremos más información oficial sobre este dispositivo de Andy Rubin.

[ Fuente ]