Huawei Nova 9 SE, aparece en la página web oficial: especificaciones reveladas antes de su lanzamiento

AliExpress WW

La semana pasada conocimos que Huawei se prepara para lanzar el Huawei Nova 9 SE el  próximo 11 de marzo. Antes de su lanzamiento, el teléfono inteligente se incluyó en la página oficial de la compañía revelando su diseño y especificaciones.

El Huawei Nova 9 SE viene con una pantalla LCD de 6.78 pulgadas con una resolución FHD+ de 1080 x 2388 píxeles. Es un panel perforado con un diseño de bisel ultra estrecho de 1,05 mm. Para la fotografía, el teléfono viene con una cámara trasera cuádruple compuesta de una lente principal de 108 megapíxeles, una lente ultra angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y una lente de profundidad de 2 megapíxeles. En el frente hay una cámara para selfies de16 megapíxeles. La cámara trasera tiene una función Super Night Shot que se dice que captura múltiples exposiciones en una imagen, lo que hace que la imagen se vea más brillante incluso en la oscuridad. También viene con la función de video Dual-View.

El teléfono viene con una batería de 4000 mAh y tiene un soporte de carga rápida SuperCharge de 66W. Funciona con el sistema operativo Android 12 y tiene EMUI 12 encima. Al igual que todos los dispositivos Huawei, este también viene con la tienda AppGallery preinstalada. Para mayor privacidad, tiene un escáner de huellas dactilares montado en el lateral y cuenta con un conector USB tipo C, pero carece de un conector para auriculares de 3,5 mm. En cuanto al procesador que moverá al Huawei 9 SE la compañía no ha revelado detalles algunos, se espera que se conozca el mismo día de lanzamiento. Sin embargo, los colores que tendrá si se conocen, tendremos a nuestra disposición Crystal Blue, Midnight Black y Pearl White.

De momento, el precio que tendrá el Huawei Nova 9 SE no ha sido revelado, pero ya está disponible para pedidos por anticipados en la página oficial de Huawei de Malasia donde se llevará a cabo el evento de lanzamiento.

¿Qué opinas de las especificaciones que traer el Huawei Nova 9 SE?