Qualcomm cree que para el 2020 los fabricantes chinos van a superar a Samsung y Apple con la tecnología 5G

AliExpress WW

En la actualidad, vemos que la tecnología 4G fue todo un éxito, pero ya para el 2020 que solo faltan 2 años, será muy fundamental para la tecnología 5G, incluso la compañía Qualcomm (fabricante de procesadores para teléfonos inteligentes) cree que la tecnología 5G dará un fuerte despegue a los fabricantes chinos de dispositivos.

Por su parte, el CEO de Qualcomm, Steve Morenkov, recalco que los fabricantes como Huawei, Xiaomi, OPPO y Vivo para el 2020 van a despegar con la tecnología 5G, incluso van a superar a los fabricantes Samsung y Apple.

Según el informe anual de la compañía Qualcomm, revela que dos tercios de los ingresos de la firma del año pasado provienen de clientes autorizados por patentes en china. Sin duda los fabricantes de chinos están a punto de quitarle el reinado a Samsung y Apple.

Cabe destacar que, para inicios del 2018 la compañía Qualcomm realizo una cooperación 5G con los fabricantes Xiaomi, Lenovo, OPPO y Vivo. Aunque por el momento Apple y Qualcomm se encuentra en una gran batalla legal. A raíz de esto, la dependencia de Qualcomm al mercado chino ha seguido aumentando.

¿Piensas que para el 2020 los fabricantes chinos sean los reyes de la industria de teléfonos inteligentes?