Huawei podría presentar dos relojes inteligentes de la serie Watch GT junto con el P30

El gigante Huawei tiene planeado presentar el 26 de marzo su nuevos buque de insignia de la serie P30. Sin embargo, ahora sale a flote una información en donde se refleja que el fabricante chino planea presentar dos relojes inteligentes que no tendrán WearOS junto con la serie P30 en el mismo evento que sucederá en París, Francia. La información proviene de la fuente WinFuture, la cual afirman que los dos smartwaches son de la serie Watch GT.

Cabe destacar que, el primer reloj de la serie Watch GT se presento en el 2018 junto con el dispositivo Huawei Mate 20 Pro, por lo tanto, nos parece muy raro que la compañía china no espero la presentación del Mate 30 Pro, aunque para los amantes de los relojes inteligentes sin duda es una excelente noticia.

La fuente indica que los relojes llevaran el nombre de Huawei Watch GT Active y Huawei Watch GT, Elegant, ambos dispositivos serán diferentes en especificaciones y diseños. Incluso en la imagen se puede ver que el “Active” es el que posee un color de correa verde oscuro y también la variante en naranja, mientras que para el modelo Elegant no hay imagen pero es muy probable que llegue con un diseño muy llamativo y formal.

Por su parte, el Watch GT Active rondará a un precio de 1882 yuanes (249 euros) y el Watch GT Elegant vendrá a un rango de precio de 1727 yuanes (229 euros). Por el momento, no se ha revelado especificaciones clave de ambos relojes inteligentes, pero esperemos que en los próximas días se filtre detalles al respecto.

[Fuente]

¿Que opinas sobre el diseño del Watch GT Active?