Aparece un posible Meizu con el SoC MT6752 en Geekbench

AliExpress WW

Como ya sabréis hace algún tiempo que circulan rumores acerca de un nuevo smartphone en el que podría estar trabajando la compañía Meizu, y que dicho dispositivo saldría a la venta en este mismo mes de Diciembre.

También es sabida la colaboración de Meizu con MediaTek para seguir incluyendo en sus smartphones los procesadores de esta compañía, ya que incluso el Meizu MX4 fue el primero en albergar el procesador MediaTek MT6595 con LTE. El siguiente smartphone de Meizu al parecer también albergará un procesador de MediaTek y será de una serie distinta a la ya tan conocida MX.

Ahora aunque todo esto no está confirmado, ha aparecido en Geekbench, un dispositivo que se cree que es posible que sea de la compañía Meizu y que incluye un procesador MediaTek MT6752 de ocho núcleos y de 64 bits. Además este smartphone tendría la versión 5.0 Lollipop de Android y una puntuación multinúcleo de 4.260, una puntuación bastante más superior que la que consiguió el OnePlus One con sus 2.689 puntos.

oneplus-

Con todo esto, aún no es seguro que este sea el nuevo smartphone que Meizu planea lanzar al mercado próximamente pero lo que sin lugar a dudas sí nos lleva a pensar, es que los procesadores de MediaTek para este año que viene van a tener un gran rendimiento.

¿Será finalmente este procesador el que equipe el próximo smartphone de Meizu?

[ Fuente vía GizChina.com ]