83.450 Nubia Z7 Max y Z7 Mini vendidos en tan sólo 90 segundos

AliExpress WW

Hoy es un día de orgullo para Nubia, porque ha conseguido vender a través del portal de venta online Jingdong más de 83.000 smartphones en tan sólo 90 segundos, un récord muy a tener en cuenta y que hasta ahora prácticamente sólo lo conseguía Xiaomi.

A las 10 de esta misma mañana en China, los internautas chinos, acudieron a JD.com para adquirir el Nubia Z7 Mini y el Z7 Max. Estos dos smartphones pertenecen a la familia del buque insignia de la compañía, contando ambos con soporte dualSIM, 4G LTE, un procesador Snapdragon 801, una cámara principal de 13 megapíxeles y la propia personalización de Android por parte de Nubia, entre otras características, que podréis conocer con mas detalle en este artículo.

Ambos teléfonos tienen un precio de menos de 320 dólares en China, que al cambio son unos 239 euros, por lo que se convierten en unos de los teléfonos más deseados del momento. Tan alta es la demanda, que han conseguido vender exactamente 83.450 teléfonos Nubia en tan solo 90 segundos.

Lo que aún no han detallado, es cuando se pondrá a la venta la siguiente remesa de la familia Nubia, y esperemos que el buque insignia de la compañía, el Nubia Z7, esté dentro de ella.

[ Fuente vía GizChina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!