El Xiaomi Hongmi 1S con Snapdragon saca mas de 21.000 puntos en Antutu

Recientemente, la empresa china Xiaomi anunció una versión de su tan famoso Xiaomi Hongmi con procesador Qualcomm Snapdragon, que realmente tiene mucha mas potencia que el procesador original Mediatek.

Xiaomi anunció la versión de su Red Rice con Snapdragon MSM8628 a 1.6 Ghz, diseñada para usarse en redes de China Telecom, concretamente la banda CDMA2000 y GSM. Además del nuevo procesador, el nuevo Red Rice trae de serie MIUI V5 basado en Android 4.3, y no 4.2.1 como la versión con Mediatek.

Los resultados son mucho mas altos, hablando de potencia, que su versión Mediatek, que cuesta lo mismo, 799 Yuan (95 euros)! El procesador original, el Mediatek MT6589T no es para nada lento, y da unos 16.000 puntos en Antutu, pero sin embargo, esta nueva versión saca unos increibles 21.467 puntos, cosa que le pone practicamente a la altura de terminales como el Moto G o el Xperia SP, por un precio mucho mas bajo.

Xiaomi esperará un poquito, suponemos que hasta después del MWC (donde Gizchina.es va a estar presente) a que los chips Snapdragon bajen de precio debido a los nuevos chips y puedan empezar a actualizar sus versiones del celebre modelo de China Mobile (TD-SCDMA) y China Unicom (WCDMA) a este nuevo procesador.

[Fuente] vía Gizchina.com

 

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.