Aparecen en la web los renders oficiales y especificaciones importantes del Samsung Galaxy S22+

AliExpress WW

La serie Samsung Galaxy S22 ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas. Ya la maquinaria de rumores se ha encargado de revelar muchas de las características y novedades con las que llegará. Se sabe que la línea insignia de Samsung consta de tres modelos. Estos incluyen el Samsung Galaxy S22 estándar, el Samsung Galaxy S22+ y el Samsung Galaxy S22 Ultra de gama alta. Como comentamos antes, ya las ultimas filtraciones y especulaciones han revelado detalles de los dispositivos de esta esperada serie. Se insinuó que los tres modelos S22 tendrán Gorilla Glass Victus+ adornando al menos uno de sus lados. Además, recientemente, algunos renders oficiales del Galaxy S22+ han aparecido en línea, junto con algunos detalles interesantes.

La información proviene del 91mobiles, allí el conocido filtrador Isha Agarwal ha compartido información vital sobre el Samsung Galaxy S22+. Aparte de eso, la publicación ha logrado adquirir representaciones oficiales, especificaciones y otros detalles clave del teléfono inteligente Samsung Galaxy S22 +. En las imágenes se puede apreciar que el teléfono cuenta con un orificio único y central para la cámara frontal, y su apariencia se ve acentuada por biseles uniformemente estrechos con los botones de encendido y volumen en el lado derecho del teléfono inteligente. Los renders indican una configuración de cámara trasera triple para el Galaxy S22+, con el logotipo de Samsung elegantemente colocado en el extremo inferior de la parte trasera del dispositivo. La cámara gran angular de 50 megapíxeles del S22+ cuenta con tecnología Adaptive Pixel para mejorar el rendimiento de imagen y video. El borde lateral también presenta revestimientos de antena que hacen que parezca que el teléfono tiene un chasis de metal.

De las especificaciones filtradas del teléfono inteligente Samsung Galaxy S22+, se espera una configuración de cámara triple en la parte posterior. Aparte de eso, Ishan afirma que la versión del Reino Unido del Samsung Galaxy S22+ incluirá el procesador Exynos 2200. Sin embargo, un informe anterior de NotebookCheck revela que el Galaxy S22 Ultra utilizará el Snapdragon 8 Gen 1 en todas las regiones, en lugar del Exynos 2200. [Fuente]

¿Qué opinas del diseño que traerá el Samsung Galaxy S22+ según los render oficiales?

 

Angelo Duque