Filtradas algunas screenshots de la nueva actualización para S-Voice de Samsung

AliExpress WW

Hace un par de días vimos algunas imágenes filtradas de la aplicación S-Health de Samsung con un aspecto más plano, siguiendo las directrices de Holo de Google. Hoy en día, la gente de SamMobile ha logrado tener en sus manos unas capturas de pantalla de la nueva versión de S-Voice.

Para los que no sepan lo que es, S-Voice es el competidor de Samsung contra Siri de Apple y en cierta medida a las acciones por voz de Google. A diferencia de la aplicación S-Health, el nuevo diseño de S-Voice parece bastante soso. Con suerte, la aplicación está todavía en desarrollo y Samsung sigue jugando con la combinación de color y fondo.

SVoice_im-1024x907

La aplicación tiene un aspecto más plano, manteniendo la coherencia con la aplicación S-Health y las directrices de Google. Según SamMobile, no hay nuevos cambios importantes en esta versión de S-Voice, excepto para la detección de voz, que es cada vez más rápido.

Con toda probabilidad, vamos a ver a Samsung desvelar las nuevas versiones de todas sus aplicaciones cuando se anuncie el Galaxy S5 a finales de este mes.

[ Fuente ]