Se filtran detalles de la serie iQOO 9 de Vivo

AliExpress WW

La submarca de Vivo, iQOO, presento su serie iQOO 8 en China en el mes de agosto. Ahora, nuevamente se está preparando para presentar los teléfonos inteligentes iQOO 9 e iQOO 9 Pro. Recientemente, el conocido filtrador Digital Chat Station compartió algunos detalles sobre la pantalla de ambos  dispositivo.

Según el informante, el iQOO 9 y el iQOO 9 Pro traerán tecnología de visualización de vanguardia. Los dispositivos lucirán pantallas OLED E5 de 6,78 pulgadas fabricadas por Samsung. Sin embargo, seguirá existiendo una diferenciación entre ellos. Mientras que la versión básica tendrá una resolución Full HD +, la 9 Pro tendrá una resolución de 2K y también tendrá bordes curvos. Sabemos que el iQOO 8 y 8 Pro vienen con una pantalla de frecuencia de actualización de 120 Hz, podemos esperar que sus sucesores tengan lo mismo. Quizás, incluso podrían alcanzar una frecuencia de actualización de 144 Hz. El iQOO Neo 5 SE, por ejemplo, tiene una frecuencia de actualización de 144 Hz, pero lo hace barato con LCD. Quizás, el iQOO 9 Pro podría llevar esto a un panel OLED.

Aunque aún se desconocen las especificaciones exactas de los nuevos dispositivos. Sabemos que iQOO está preparando teléfonos inteligentes insignia con el Snapdragon 8 Gen 1. Por lo tanto, es probable que pertenezca a la serie iQOO 9. Con el anuncio de muchos teléfonos de la serie Snapdragon 8 Gen 1, no podemos ver que iQOO pierda la oportunidad. La marca también puede presentar futuros dispositivos insignia con el nuevo procesador MediaTek Dimensity 9000.  Los rumores hablan que la serie iQOO 9 puede traer la carga rápida de 120W de la compañía y una batería enorme. También esperamos algunas mejoras en el departamento de cámaras. Dado que la serie iQOO Neo 5 no pudo traer una versión de Origin OS Ocean basada en Android 12, esperamos que esto venga con la serie iQOO 9.

Se espera que la serie iQOO 9 llegue al mercado chino en enero. Probablemente llegue a los mercados internacionales antes de que finalice el primer trimestre de 2022. Sin embargo, es imposible predecirlo en este mundo de retrasos. Recientemente, Vivo presentó el iQOO Neo 5s y el iQOO Neo 5 SE en China.  provisto con procesadores Snapdragon 888 y Snapdragon 870 respectivamente. Estos dispositivos también deberían llegar a mercados clave como India en los próximos meses. Probablemente, antes del debut mundial de iQOO 9. [Fuente 1 , 2 ]

¿Qué opinas de las características que puede traer la serie iQOO 9 de Vivo?