Vivo podría lanzar una computadora portátil con procesador Intel de 11° generación en los próximos meses

AliExpress WW

Vivo es un fabricante tecnológico conocido por sus teléfonos inteligentes, pero un nuevo informe sugiere que la compañía propiedad de BBK se esta preparando para incursionar en el mercado de computadoras portátiles. La empresa está llevando a cabo una encuesta sobre una computadora portátil. La encuesta hace preguntas sobre el tamaño de la pantalla y los detalles del procesador. El informe proviene de del sitio web 91Mobiles, que cita al informante Yogesh Brar, revelando además algunos detalles clave de la próxima computadora portátil Vivo.

La encuesta también sugiere que Vivo podría lanzar su computadora portátil con un procesador Intel Core i3 y / o Core i5 de undécima generación. Realme había realizado una encuesta similar en mayo antes de confirmar el Realme Book. Podemos esperar que Vivo siga una ruta similar y lance sus computadoras portátiles en los próximos meses. Aparentemente, esta es una estrategia común entre las empresas propiedad de BBK. En base a esto, podemos esperar que Vivo también presente una computadora portátil en los próximos meses.

Actualmente, Vivo está trabajando en el lanzamiento de la serie X70. Según los informes, los nuevos teléfonos inteligentes insignia de Vivo, a saber, X70, X70 Pro y X70 Pro Plus, se lanzarán en septiembre de 2021 durante la temporada IPL 2021. Los detalles de los próximos teléfonos Vivo se han filtrado antes del lanzamiento. Es probable que el modelo estándar funcione con un procesador Dimensity 700. Mientras que el modelo Pro vendrá equipado con un chipset Snapdragon 888. Un informe anterior afirmó que el precio del X70 Pro en India rondará las 50.000 rupias (€572). El X70 Pro Plus , por otro lado, costará alrededor de 70.000 rupias (€800). El precio tentativo es semejante al precio actual de la serie X60. El X60 Pro se lanzó en India por 49.999 rupias, mientras que el X60 Pro Plusse lanzó por 69.999 rupias. El evento de lanzamiento de la nueva serie X podría ser una buena oportunidad para que Vivo presente su primera computadora portátil, sin embargo, hasta ahora nada esta confirmado oficialmente [Fuente]

¿Qué opinas de la posible incursión de Vivo en el mercado de computadoras portátiles?