Aparecen en la web las especificaciones completas del Samsung Galaxy Z Flip 3 a pocos días de su presentación oficial

AliExpress WW

El gigante surcoreano Samsung presentará el Galaxy Z Flip 3 junto con el Galaxy Z Fold 3 la próxima semana durante la celebración del evento conocido como Galaxy Unpacked. Este evento esta programado para el próximo 11 de agosto a las 3 pm. Pues bien, las especificaciones completas del Samsung Galaxy Z Flip 3 han aparecido en la red divulgando información importante sobre el esperado teléfono inteligente.

El Galaxy Z Fold 3 también ha estado sujeto a una gran cantidad de especulaciones y múltiples filtraciones. Las filtraciones y los detalles sobre los dos próximos dispositivos plegables han estado circulando en línea durante varios meses. Ahora, una nueva filtración de Winfuture.de ha divulgado las especificaciones completas del Samsung Galaxy Z Flip 3. La hoja de especificaciones filtrada revela todo lo que hay que saber sobre el teléfono antes de su lanzamiento oficial a finales de este mes.

El Galaxy Z Flip 3 funcionará con un procesador Snapdragon 888 de Qualcomm acompañado de 8GB de RAM y ofrecerá 128/256 GB de capacidad de almacenamiento interno. Para mantenerse en funcionamiento, el teléfono consumirá energía de una batería de 3300 mAh con cable, así como soporte de carga inalámbrica. Los detalles sobre la potencia exacta del cargador aún son desconocidos. Sin embargo, existe la posibilidad de que sea de 25W o de 15W. Además, el teléfono plegable viene con certificación IPX8 que le da protección del agua y polvo

Según el informe,  El Galaxy Z Flip 3 tendrá dos pantallas. Cuenta con una pantalla principal FHD + AMOLED de 6.7 pulgadas que ofrece una frecuencia de actualización de 120Hz. Hay otra pantalla exterior de 1,9 pulgadas con una resolución de 512 × 260 píxeles. La pantalla principal es flexible. Incluso puedes doblarlo por el centro. Esto le permite abrir y cerrar el teléfono. Los usuarios pueden abrir y cerrar el Galaxy Z Flip 3 unas asombrosas 200.000 veces, lo que se traduce en casi cinco años de uso, según un informe de SamMobile. Esto es similar al Galaxy Z Flip original. El panel trasero está protegido por Gorilla Glass Victus y la bisagra se ha reforzado para ofrecer más durabilidad al plegar y desplegar.

En el departamento de cámaras, el Galaxy Z Flip 3 podría venir con una cámara gran angular de 12 megapíxeles en la parte posterior acompañada de una lente ultra gran angular de 12 megapíxeles. Mientras que para la toma de selfies y videollamadas, habrá una cámara de 10 megapíxeles. [Fuente]

¿Qué opinas de las especificaciones que puede traer el Samsung Galaxy Z Flip 3?