Vivo envía invitaciones para el MWC 2020, donde podría mostrar su teléfono inteligente APEX 2020

AliExpress WW

El fabricante chino de teléfonos inteligentes Vivo acaba de enviar las invitaciones para el Vivo APEX 2020. Un evento que se llevará a cabo durante la celebración del Mobile World Congress (MWC) 2020 en febrero de este año.

La  línea de teléfonos inteligentes APEX es una línea conceptual que fue desarrollada por Vivo en 2018. El primero de la serie es el Vivo APEX, que fue el primer teléfono con una cámara selfies motorizada y luego se lanzó como Vivo NEX.  Posteriormente, el año pasado, Vivo lo siguió con el APEX 2019, un  teléfono inteligente sin puertos y botones físicos. Sin embargo, este último nunca se lanzó como un producto comercial. La invitación tiene las palabras “EMPOWER THE NEXT” escritas y también hay un montón de círculos concéntricos. Esos círculos pueden estar insinuando el APEX 2020 con una cámara trasera con lente de zoom mecánico.

 Por el momento, no tenemos detalles de lo que traerá o se verá en el Vivo APEX 2020 pero hace unas semanas, aparecieron en línea presuntos renders de un teléfono de la firma. Los renders muestran que el móvil tendrá una pantalla curva sin botones de hardware y sin puertos.

 Solo queda por ver si a diferencia de su predecesor el APEX 2020 se cristalizará en un producto disponible comercialmente. [Fuente]

¿Crees que durante el evento APEX 2020, Vivo presente un teléfono inteligente de esta serie con características interesantes?