Los renders del OnePlus 10 Ultra muestra un diseño similiar a la version Pro

AliExpress WW

OnePlus presentó el teléfono inteligente OnePlus 10 Pro el pasado mes de enero, sin embargo, en esta ocasión no llegó la versión básica OnePlus 10. Ahora, un nuevo informe destaca que la compañía dará continuada a esta serie, pero con el OnePlus 10 Ultra. No hace mucho, apareció en la red una patente del teléfono inteligente revelando un diseño muy parecido al OnePlus 10 Pro.

Los renders del OnePlus 10 Ultra fueron compartidos por el sitio web LetsGoDigital a través del diseñador gráfico Jermaine Smith, más conocido por el apodo de Concept Creator, quién creó representaciones de alta calidad basadas en documentación de patentes. El panel frontal es indistinguible del que ofrece el OnePlus 10 Pro, podemos apreciar, una pantalla con biseles delgados y bordes ligeramente biselados, así como un orificio redondo para una cámara selfie.

07

El diseño de la cámara principal también es similar a la versión Pro, pero OnePlus 10 Ultra recibió un periscopio con un zoom óptico de 5x como tercer módulo. Las dos cámaras restantes deberían ser idénticas a las que se encuentran en el OnePlus 10 Pro, a saber, una ultra gran angular de 50 megapíxeles y una gran angular de 48 megapíxeles. También, se espera que el OnePlus 10 Ultra cuente con una pantalla AMOLED QuadHD+ de 120Hz, procesador Snapdragon 8 Gen 1, y una batería de 5000 mAh con soporte para carga rápida por cable de 80W.

En cuanto a los próximos lanzamientos de OnePlus, se espera que la compañía presente el OnePlus Nord 2 CE el 11 de febrero, y ya las imágenes del dispositivo han aparecido en la Web. Un informe dice que OnePlus Nord 2 CE será un clon de Oppo A96 5G que debutó en enero. Teniendo en cuenta la fusión del año pasado de OnePlus y Oppo, esto tiene mucho sentido. Incluso el buque insignia Oppo Find X5 Pro será similar en muchos aspectos al OnePlus 10 Pro. Además, se espera que, en los segmentos de presupuesto y gama media la unificación sea aún mayor. [Fuente]

¿Qué opinas del diseño que tendrá el OnePlus 10 Ultra?