Vivo prepara su teléfono inteligente Vivo Y7X con chip Helio G96 y pantalla de 120Hz

AliExpress WW

El fabricante chino Vivo se está preparando para agregar otro modelo a su oferta de teléfonos de gama media que tiene actualmente en el mercado tecnológico. Se trata del Vivo Y7X que viene con algunas especificaciones decentes. Pero vemos que nos ofrecerá este nuevo móvil de Vivo.

Una de las características interesante del teléfono es la inclusión del procesador MediaTek Helio G96 dotado de núcleos y una frecuencia de hasta 2,05 GHz. El chip incluye un acelerador de gráficos GPU Mali-G57 MC2. Los últimos informes, revelan que el teléfono inteligente vendrá con un panel de 6,44 pulgadas, cuya frecuencia de actualización será de hasta 120 Hz. Se espera también un lector de huellas dactilares ubicado a un costado del teléfono.

En cuanto a la memoria, el Vivo Y7X tendrá hasta 8GB RAM, mientras que la capacidad de almacenamiento interno será de hasta 256 GB. No se proporciona soporte para redes móviles de quinta generación (5G). El teléfono inteligente funcionará con el sistema operativo Android 11 personalizado con la interfaz de usuario FunTouchOS. De momento, no hay información disponible acerca de las cámaras del Vivo Y7X. Pero se espera que en los próximos días llegue más detalles acerca de las características del teléfono.

Recientemente. la empresa china Vivo publicó los resultados económicos de 2021. La empresa asegura que el año pasado fue muy fructífero para ella; con la introducción de nuevos modelos de teléfonos inteligentes y soluciones de imágenes avanzadas. Vivo ha ingresado a seis nuevos mercados y se encuentra constantemente entre los tres primeros en sus regiones clave. Además, a lo largo del año la empresa patrocinó una serie de eventos deportivos internacionales.

En 2021, Vivo ha abierto mercados como Perú, República Checa, Rumania, Austria, Serbia y México y planea continuar con la tendencia de expansión este año. Según la firma de analistas Gartner, Vivo mantuvo su impulso de crecimiento a lo largo de 2021; colocándolo en el cuarto lugar en el mercado mundial de teléfonos inteligentes en el tercer trimestre. La compañía se mantiene entre los tres primeros en sus mercados clave, incluidos Filipinas, Malasia e India. Un informe de IDC clasificó a Vivo como el quinto mayor proveedor mundial de teléfonos inteligentes en 2021. Su participación de mercado fue de aproximadamente el 9,5 % y los envíos en piezas alcanzaron los 128,3 millones de unidades.

¿Qué opinas de los resultados económicos alcanzados por Vivo en el 2021?