Samsung Galaxy A53 5G obtiene certificaciones importantes, el lanzamiento puede estar cerca

AliExpress WW

El teléfono inteligente Samsung Galaxy A52 debutó en marzo del año pasado, ahora, la compañía se prepara para lanzar su sucesor con el nombre Galaxy A53 5G. Se espera que este último dispositivo se haga oficial a fines de este mes o en marzo en varios mercados. Antes del lanzamiento esperado, el Galaxy A53 ahora se ha visto en algunas plataformas de certificación lo que es un indicio que llegará pronto.

En el sitio de certificación NBTC, el Galaxy A53 aparece con el número de modelo SM-A536E/DS (doble SIM). También, las variantes SM-A536E/DS y SM-A536E (SIM única) han aparecido en FCC. La lista de la FCC revela que el teléfono tendrá conectividad 5G, Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth y NFC. Por lo tanto, es seguro asumir que el dispositivo estará listo para Samsung Pay en el momento del lanzamiento. La lista también confirma un adaptador de carga con número de modelo EP-TA800. Este es un cargador de 25W, exactamente la misma capacidad de carga que el Galaxy S22 insignia. Aparte de esto, el Galaxy A53 5G también se detectó recientemente en la base de datos de referencia de Geekbench y pasó por la certificación 3C donde revelo algunas especificaciones clave.

Los informes hasta ahora han revelado casi todo acerca del Galaxy A53. Sabemos que vendrá con una pantalla AMOLED de 6,46 pulgadas que ofrece una resolución Full HD+. Probablemente, tenga soporte para una alta frecuencia de actualización. Se especula que este equipado con el chipset Exynos 1200. El teléfono apareció con 8GB de RAM y 128GB / 256GB de almacenamiento interno en la base de datos de TENAA.

Para mantenerse encendido, el teléfono puede venir con una batería de 5.000 mAh. Probablemente, contará con soporte para carga rápida de 25W. Es probable que funcione con el sistema operativo Android 12 y la última versión de One UI 4.x encima. En el frente, habrá una cámara selfie de 32 megapíxeles. Mientras que, en la parte posterior, se espera una unidad de cámara cuádruple de 64 megapíxeles + 12 megapíxeles + 5 megapíxeles + 5 megapíxeles. Se especula que el teléfono llegará en configuraciones como 6GB de RAM + 128GB de almacenamiento y 6GB de RAM + 25600GB de almacenamiento en algunos mercados. Vendrá en cuatro colores, como negro, blanco, azul y naranja. [Fuente]

¿Qué opinas de las especificaciones que puede traer el teléfono inteligente Samsung Galaxy A53 5G?