Samsung Galaxy A50s visita la plataforma AnTuTu

AliExpress WW

El teléfono inteligente Samsung Galaxy A50s sigue generando noticias. Recientemente, nos llegaron detalles que muestran cómo será el teléfono. Y ahora tenemos el resultado de los puntos de referencia AnTuTu.

Samsung Galaxy A50s ha llegado a AnTuTu para continuar ofreciendo información adicional, y la traemos aquí. Desde el principio, las características reveladas  por Geekbench se repiten, pero también hay información nueva. Como el hecho de tener 64GB de almacenamiento interno. Un almacenamiento que asumimos vendrá acompañado de una ranura para colocar una tarjeta microSD adicional, y ese puede no ser el único almacenamiento disponible. El Samsung Galaxy A50s, con el número de modelo SM-A507FN, estará alimentado por un chipset Exynos 9610. Con sus ocho núcleos a 1.74GHz,  este chip debería garantizar un rendimiento rápido. Junto con los 4GB de RAM y el hecho de tener Android Pie.

Además, se confirma que la pantalla tendrá una relación de aspecto de 19.5: 9, por lo que esperamos que el teléfono tenga una muesca en forma de gota de agua. El listado también revela que la pantalla del Galaxy A50s  tendrá una resolución Full HD+  de 2340 x 1080 píxeles Por los momentos, no hay datos que nos indiquen la fecha del lanzamiento del Samsung Galaxy A50s, pero probablemente, en los próximos días llegue más información que podría revelar cuando será lanzado.

¿Qué opinas de la puntuación lograda por el  Samsung Galaxy A50s en las pruebas de AnTuTu?