Se filtran unas imágenes de Galaxy Note 10+ mostrando su diseño

Samsung tiene planeado presentar a su nuevo buque insignia Galaxy Note+ 10 el 7 de Agosto en la ciudad de Nueva York. Ya las fugas y los rumores  han revelado algunas características claves del móvil. Ahora, los renders del Galaxy Note 10+ han sido compartidos en línea revelando su diseño.

Externamente, el Note 10+ es idéntico a la versión estándar Note 10, pero la edición plus puede llegar con especificaciones mejoradas. Una fuga revela que el Galaxy Note 10+ vendrá con una pantalla Súper AMOLED de 6.75 pulgadas con una perforación en la parte superior frontal donde estará alojada la cámara selfie.

En la imagen, vemos la pantalla  rodeada de biseles ultra delgados y una barbilla ligeramente gruesa. También se nota  la ausencia de un escáner de huellas dactilares en la parte posterior, por lo que sugiere que estará integrado en la pantalla. El teléfono carece de un botón dedicado para acceder al asistente de AI de Bixby. En la parte posterior, el Galaxy Note 10+  cuenta con una configuración de cámara cuádruple. Tres de ellas dispuesta verticalmente y al lado un sensor 3D ToF, un flash LED y un gradiente de  color.

Un informe anterior, revela que el Note 10+ tendrá un chipset Snapdragon 855 a bordo acompañado de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Aunque en otros mercados el teléfono podría llegar con un Exynos 9825. Además, podría venir con una batería de 4500mAh con soporte para carga rápida de 25W, carga inalámbrica y carga inversa. Mientras que, el sensor principal de la cámara trasera puede ser de 48 megapíxeles. .

¿Qué opinas del diseño presentado por los renders del Galaxy Note10+ de Samsung?

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque