Presunto Galaxy A50s visita la plataforma Geekbench

AliExpress WW

La serie Galaxy A de Samsung no ha parado de ser noticia este año. Un nuevo teléfono inteligente de esta serie con número de modelo SM-A507FN se ha visto en la plataforma de evaluación comparativa Geekbench. Se cree que el nuevo teléfono es un Galaxy A50s, aunque no hay ninguna evidencia sólida que demuestre eso en el listado.

Según la lista publicada, el modelo SM-A507FN equipa con un chipset Exynos 9610, que también existe en el Galaxy A50. Ejecuta Android 9.0 Pie y este modelo en particular tiene 4GB de RAM. Con respecto a la puntuación alcanzada en las pruebas realizadas en Geekbench, los supuestos Galaxy A50s lograron un puntaje de 1676 en la prueba de un solo núcleo y 5434 puntos en múltiples núcleos.

Parece que la firma surcoreana está decidida a lanzar tantos teléfonos de la serie A como sea posible durante este año, probablemente solo para saturar el mercado y abrumar a los compradores. Ha llegado a un punto en que los consumidores podrían pasar por alto cualquier otra opción en una tienda minorista debido a la gran cantidad de productos que Samsung tiene en sus estantes.

Vale la pena mencionar, que según un informe Samsung también está trabajando en el santo grial de los teléfonos inteligentes sin biseles hasta ahora conocido como Galaxy A100. Además, este no es el único teléfono de la serie Galaxy A que se rumorea que está en proceso últimamente. También se habla del A30, A20 y A70, todos los cuales aún no son oficiales. [Fuente]

¿Qué opinas de la puntuación alcanzada por el supuesto Galaxy A50s de Samsung en las pruebas realizadas en la plataforma Geekbench?