El Samsung Galaxy M20 visita la plataforma Geekbench

AliExpress WW

El primer teléfono inteligente de la serie Galaxy M de Samsung ha aparecido en Geekbenck con el código SM-M205F. Se trata del Galaxy M20, un móvil de gama baja que contará con el chipset Exynos 7885. La serie Galaxy M de Samsung es el resultado de un fusión de la series Galaxy J, Galaxy On y Galaxy C y llegará para  complementar su amplia gama de dispositivos móviles.

El listado publicado en Geekbeech revela que el teléfono Samsung Galaxy M20 vendrá con un procesador Exynos 7885 de ocho núcleos con una velocidad de reloj de 2.2Ghz  y viene acompañado con 3GB de memoria RAM. En teoría, el Exynos 7885 debería ofrecer un mejor rendimiento que el de los chipsets Snapdragon 630 y Snapdragon 632 de Qualcomm.

Vemos en los resultados que muestra la lista en Geekbench, que el Galaxy M20 obtuvo 1319 puntos en la prueba de un solo núcleo y 4074 puntos en la prueba de múltiples núcleos .También el listado muestra que el teléfono inteligente funcionará con el sistema operativo Android 8.1 Oreo.

Según una filtración anterior, el Galaxy M20 podría equipar con 32GB o 64GB de almacenamiento interno. Pero hasta ahora, no hay más información sobre las otras especificaciones que tendrá este teléfono inteligente ni sobre la fecha de lanzamiento  programada. [Fuente]

¿Qué opinas acerca de los resultados alcanzados por el Samsung Galaxy M20 en Geekbench?