El Meizu Pro 5 nos muestra su potencia en AnTuTu

AliExpress WW

Lo que comenzó como un medio para comprobar la configuración de hardware de los teléfonos y su rendimiento, se ha convertido rápidamente en un medio de marketing para las compañías. Tanto es así, que los fabricantes están retocando sus SoCs y ROMs para que brillen en las aplicaciones de benchmark.

AnTuTu es sin duda alguna la aplicación de benchmark más famosa que existe, y por ese mismo motivo no es nada raro que los fabricantes de smartphones muestren las puntuaciones obtenidas en AnTuTu de sus nuevos teléfonos, y los fabricantes chinos son los que más realizan esta acción.

Sin embargo hay reconocer que hemos llegado a este punto porque muchos consumidores valoran los teléfonos por sus puntos de referencia, y sí ese es vuestro caso, entonces seguramente os guste saber que el Meizu Pro 5 es capaz de superar con tranquilidad los 76.000 puntos.

Meizu Pro 5 (2)

De hecho el Meizu Pro 5 encabeza la lista de las puntuaciones más altas en AnTuTu con sus 76.852 puntos. Lo realmente curioso, es que el Pro 5 cuenta con el procesador Exynos 7420, un SoC fabricado por Samsung y que se encuentra en sus buques insignia, y aunque debería de ser al contrario, el teléfono de Meizu obtiene mejor puntuación que los de Samsung.

Otro dato interesante, es que todos los teléfonos del Top 10 de AnTuTu disponen del procesador Samsung Exynos 7420 o el Snapdragon 810.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!