Un nuevo teléfono de 360 se deja ver en GeekBench y GFXBench

AliExpress WW

360, anteriormente conocida como QiKu, lleva unos meses sin lanzar ningún terminal al mercado, pero el paso por GFXBench y Geekbench de un nuevo modelo nos indica que eso muy pronto va a cambiar.

El dispositivo en cuestión parece que será el 360 Q5 Plus, es decir, el nuevo buque insignia de la firma, y por las especificaciones que hemos conocido gracias a estos dos medios, podemos adelantar que estará enfocado a la gama media alta de Android.

Entre las especificaciones que se han desvelado, están la de que contará con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, el procesador Qualcomm Snapdragon 652 de ocho núcleos, 6 GB de RAM, 32 o 64 GB de almacenamiento interno y un conjunto de cámaras de 13 y 8 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente. Lo que no se dice, pero que nosotros pensamos que incluirá, es un lector de huellas dactilares, ya sea en la parte trasera o en la delantera.

Hasta aquí todo lo que conocemos por el momento de este nuevo dispositivo de 360, pero es casi seguro que en los próximos días tendremos nueva información por parte de la compañía.

[Fuente]
Beatriz Rasillo