El Mlais M7 supera los 48.000 puntos en AnTuTu

AliExpress WW

Mlais ha dado a conocer los resultados obtenidos en AnTuTu por su nuevo buque insignia, el Mlais M7, unos resultados que son más que buenos.

Con 3 GB de memoria RAM y el procesador octa core de 64 bits MT6752, el Mlais M7 tiene un hardware similar a otros emblemáticos teléfonos chinos que actualmente están en el mercado, como pueden ser el uleFone Be Touch o el Elephone P7000.

Para que nos hagamos una idea de cómo rinde su teléfono, Mlais ha publicado las capturas de pantalla del resultado obtenido por su smartphone en AnTuTu. La puntuación que ha conseguido le sitúa por debajo del Meizu MX4 y el Samsung Galaxy Note 4, sin embargo sus 48.262 puntos le colocan por encima de teléfonos como el OnePlus One.

La razón de que su puntuación en AnTuTu sea tan alta, es debido a la resolución de pantalla la cual es de 1280 x 720 píxeles, una gran diferencia en comparación con la resolución que tienen la mayoría de los buques insignia que suele ser de 1920 x 1080 píxeles.

A finales de Mayo debería de salir el primer lote de envíos del Mlais M7, un smartphone que aparte de las especificaciones mencionadas, tiene un chasis de metal, una cámara principal Sony IMX135 de 13 megapíxeles y un lector de huellas dactilares de un sólo toque en la parte posterior.

[Fuente vía GizChina.com]