ZTE Blade S6 y Blade S6 Plus, dos clones del iPhone 6

AliExpress WW

Son muchos los clones del iPhone que circulan por el mercado, pero quizás uno de los mejor conseguidos viene de la mano de una marca china con renombre en el mundo de la telefonía, ZTE.

Ya hemos hablado varias veces de la línea Blade S6 de ZTE, una gama que se compone de dos smartphones, el ZTE Blade S6 y el ZTE Blade S6 Plus. En lo que a las especificaciones respecta no hay mucha diferencia entre ambos, y lo mismo ocurre con el diseño el cual ambos basan en los teléfonos de Apple. El ZTE Blade S6 trata de replicar al iPhone 6, y el ZTE Blade S6 Plus imita como su propio nombre indica al iPhone 6 Plus.

Especificaciones del ZTE Blade S6 y Blade S6 Plus

El ZTE Blade S6 dispone de una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, un procesador octa core de 64 bits Snapdragon 615, una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 5 megapíxeles y una batería no extraíble de 2.400 mAh.

En cuanto al Blade S6 Plus cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas también con una resolución de 1280 x 720 píxeles, dispone del mismo procesador octa core de 64 bits y también tiene la misma cantidad de memoria RAM. Para seguir con las similitudes entre ambas versiones, el Blade S6 Plus también tiene un conjunto de cámaras de 13 y 5 megapíxeles. El único cambio que nos encontramos es en su batería, la cual pasa de los 2.400 mAh a los 3.000 mAh, algo lógico teniendo en cuenta que el consumo por tener una pantalla de mayor tamaño será más elevado.

Galería de fotos del ZTE Blade S6 y Blade S6 Plus

Y llegamos al punto final, que es el precio. El ZTE Blade S6 ya se puede adquirir por 250 dólares (235 €), mientras que el ZTE Blade S6 Plus todavía se encuentra en la fase de reserva a un precio de 300 dólares (283 €).

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!