El Sony D6653 (Sony Xperia Z3) muestra su potencial en AnTuTu

AliExpress WW

El modelo D6653 de Sony, se ha especulado que podría ser el Sony Xperia Z3 y al parecer, su última aparición ha sido en una visita a AnTuTu, que nos ha dejado una impresionante puntuación.

¿Por qué pensamos que el Sony D6653 podría ser el futuro Sony Xperia Z3? Bueno, todos sabemos que Sony actualiza sus buques insignia cada medio año y todo lo que conocemos coincide con ese intervalo de tiempo.

El Sony Xperia Z2 se presentó oficialmente en el MWC 2014 que se celebró en el mes de febrero, por lo que este próximo mes de agosto se cumple el ciclo de medio año y teniendo en cuenta que ya hemos visto los supuestos paneles del Sony Xperia Z3 y que las especificaciones del Xperia Z3 Compaq se han filtrado, no es de extrañar que el modelo D6653 sea el sucesor del Xperia Z2.

Sony-D6653-AnTuTu-Benchmark

La puntuación que nos ha mostrado AnTuTu es la impresionante cifra de 37.169 puntos y según parece, ejecutara la última versión lanzado por la gran G, es decir Android 4.4.4 KitKat. Sobre el resto de especificaciones poco más se sabe, salvo que tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 801 (MSM8974AC), 3 GB de memoria RAM y por supuesto, será resistente al agua y al polvo como sus antecesores.

¿Qué esperáis del próximo buque insignia de Sony?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!