El Elephone S2 y S2 Plus nos muestran su diseño en un vídeo promocional

AliExpress WW

Últimamente todas las semanas tenemos como mínimo una noticia de Elephone, y esta no iba a ser diferente. En esta ocasión no tenemos la filtración de un nuevo dispositivo de la compañía, sino un vídeo en el que se muestran el Elephone S2 y el S2 Plus.

Elephone desde siempre ha sido vista como una compañía que vende muy barato, y por lo tanto nadie piensa en ella cuando se busca un smartphone con un elegante diseño, un chasis de aluminio o una doble cara de vidrio, pero eso podría cambiar muy pronto.

Ya hemos visto imágenes del Elephone S2 y su hermano mayor, el Elephone S2 Plus, pero ahora lo que tenemos es un vídeo promocional en el que se muestra el diseño de ambos smartphones.

Ambos modelos comparten especificaciones, por lo que ambos disponen de una pantalla 2.5D con resolución HD, un procesador MT6735 de 64 bits, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 5 megapíxeles y Android 5.1 Lollipop.

La única diferencia entre los dos teléfonos es que el Elephone S2 tiene una pantalla de 5 pulgadas, mientras que el S2 Plus tiene una pantalla de 5.5 pulgadas.

¿Qué os parecen los nuevos smartphones de Elephone? ¿Los tendríais en cuenta a la hora de comprar un smartphone elegante?

[Fuente vía GizChina.com]