Ya conocemos parte de las especificaciones del Uhans U300

AliExpress WW

La famosa frase de The best or nothing es un mensaje que Mercedes-Benz lleva tratando de transmitir desde hace más de cien años a los usuarios y que está estrechamente vinculado con términos como la tradición y la innovación. Pues es precisamente este mensaje con el que Uhans quiere promocionar a su próximo smartphone, el Uhans U300.

Hace poco pudimos ver el primer vídeo del Uhans U300 en el que se mostraba muy vagamente el diseño del teléfono, pero hoy sí que hemos conocido mejor a este terminal, y es que la compañía nos ha mostrado el diseño con un mayor lujo de detalles, y nos ha confirmado parte de sus especificaciones.

Por lo que podemos ver de su diseño, el Uhans U300 es un terminal que contará con un aspecto muy  elegante que se corona con una cubierta posterior de cuero.

Y en lo que respecta a sus especificaciones, el Uhans U300 es un terminal que se colocará en lo más alto del catálogo de la compañía, y es que contará con una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, el procesador MediaTek MT6750, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y todo ello alimentado por una batería de 4.750 mAh que le sitúa por encima de la media en este aspecto.

Si queréis conocer un poquito mejor al Uhans U300, os recomendamos el siguiente vídeo que la compañía ha publicado y en el que se revela su diseño.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!