Xiaocai X9 muestra su resultado Antutu

AliExpress WW
Xiaocai X9

A pesar de que el test de Antutu no es precisamente la mejor manera de saber si un teléfono es bueno o no, siempre da gusto ver una puntuación alta, sobretodo si viene de un teléfono económico como es el Xiaocai X9.

La empresa Xiaocai X9 ha estado vendiendo durante algún tiempo una versión “Youth” con 1 GB de RAM y ahora ha decido sacar una versión “Premium” con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Esta subida de RAM, le ha proporcionado en el test Antutu sacar una puntuación por encima de sus competidores, que normalmente rondan los 13.000 puntos. La puntuación del Xiaocai X9 ha sido finalmente 15116.

Las especificaciones del teléfono pasan por una pantalla de 4,5 pulgadas con panel OGS, cámara de 5 mega-pixel frontal, 8 mega-pixel de cámara trasera y como pega, una pequeña batería de tan solo 1800 mAh, algo baja para poder aguantar la carga de una pantalla de 4,5 pulgadas.

El Xiaocai X9 es una muy buena opción para casi cualquier usuario y ofrece un rendimiento, que al menos por los tests, mucho mas que aceptable y sobretodo con la mejora de rendimiento tras la subida de la memoria RAM.

[ Fuente vía Gizchina.com ]

Síguenos: FacebookGoogle+Twitter

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)