Subor X7, otro clon del iPhone 6

AliExpress WW

La última noticia que tuvimos de Subor era porque el Subor X3 (clon del Xiaomi Mi4) estaba pendiente de la certificación de TEENA. Una vez mas, por desgracia, la compañía china ha llamado nuestra atención por su nuevo clon, el Subor X7 (clon del iPhone 6).

A simple vista, excluyendo que por razones legales obvias, este es el logo de Subor y no el de Apple, pero el dispositivo podría engañar a mas de uno haciéndose pasar por un iPhone. Los bordes redondeados, el panel trasero “dividido” en 3 secciones, es probable que sobre salga la cámara.. el Subor X7, parece ser un buen clon. Lo único que no nos convence es el botón circular delantero, no se sabe a ciencia cierta, pero dudo que tenga la tecnología aplicada en el Touch ID de Apple.

El tipo de conectividad que tiene es GSM y TD-SCDMA (no es compatible con las redes de europa), y tiene soporte para dual SIM. El Subor X7 posee un procesador quad-core de MediaTek, el MT6582, a 1.3GHz, con 1BG de RAM y 8GB de almacenamiento interno el cual se puede ampliar mediante tarjetas SD. Tiene una batería de 1500mAh, cámara delantera de 2 megapixeles y trasera de 8 megapixeles y trae Android 4.4.2 KitKat con una capa de personalización propia.

Subor_X7_3-e1413629188146

Aunque en la caja aparezca que tiene una pantalla de 4.5 pulgadas, la pantalla realmente es de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720.

[Gizchina.it]
Últimas entradas de Emilio Valverde (ver todo)