Aparecen en AnTuTu el Oppo R11s y se revelan sus especificaciones

AliExpress WW

El día de ayer, se comentó sobre la variante del Oppo R11s que se anuncia en varias ciudades de China, pero ahora te traemos más detalles al respeto, ya que ahora aparece en el Benchmark AnTuTu, y lo importante que se revelan sus especificaciones.

Entrando al apartado técnico, el Oppo R11s contará con una pantalla de resolución 2160 x 1080, se espera que tenga las mismas pulgadas de la pantalla que el Samsung Galaxy S8, y recalcamos que llevará el formato 18:9, la cual se considera una tendencia actualmente en la industria móvil.

AnTuTu

Además, será alimentado con el procesador Qualcomm Snapdragon 660 con GPU de Adreno 512, junto con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Entrando al mundo fotográfico, el Oppo R11s tendrá doble cámara trasera de 20 MP y ejecutará Android 7.1.1 Nougat.

Para finalizar, la compañía Oppo ya revelo la fecha de lanzamiento del R11 y R11s que tiene fecha para el 2 del mes de noviembre, que será presentado en China, así que solo tendremos que esperar pocos días para saber todas las novedades sobre este buque de insignia de la firma Oppo.

¿Qué opinas sobre las especificaciones del Oppo R11s? ¿Sera este móvil el rey de los móviles con formato 18:9?

Angelo Duque