Ulefone S10 Pro es lanzado oficialmente y equipa una pantalla tipo notch

AliExpress WW

Actualmente, los teléfonos inteligentes se han convertido en una computadora de bolsillo, también han sido una declaración de moda, incluso hay usuarios que los ven como un elemento de moda, y muchas marcas importantes han tratado de que cada día los teléfonos se vean mas llamativos y Premium para mantener esa popularidad de moda, y una de las firmas que apuesta claramente por un diseño hermoso es Ulefone, la cual lanza oficialmente el Ulefone S10 Pro.

En primer lugar, el Ulefone S10 Pro viene alimentar la serie S y posee un diseño elegante, ademas el teléfono incluye una pantalla de 5.7 pulgadas con aspecto 19:9, es alimentado con el procesador MediaTek MT6739 acoplado con 2 GB de RAM + 16 GB de almacenamiento interno.

En el departamento fotográfico, el A5 equipa una doble cámara posterior con un combo de 16 MP + 5 MP, mientras en la parte frontal alberga un sensor de 8 MP, ademas, el teléfono es impulsado con una batería de 3350 mAh, la cámara frontal soporta desbloqueo facial, huella dactilar y viene preinstalado Android 8.1 Oreo.

Por ultimo, si deseas saber mas información sobre el Ulefone S10 Pro, te recomendamos visitar la pagina oficial del producto, Aquí.

¿Que opinas sobre el Ulefone S10 Pro?