El Vivo X5 ya es una realidad

AliExpress WW

Hoy es un gran día para los amantes de la tecnología, en concreto de los smartphones. El iUni U3 ya se ha presentado, el Koobee MAX 3 también será presentado hoy y ahora le toca el turno a Vivo con su nuevo Vivo X5. Este nuevo smartphone de Vivo se centra en ofrecer una experiencia de audio inigualable para cualquier otra empresa. Pues el Vivo X5 ya ha sido presentado oficialmente y estos son todos y cada uno de sus detalles.

Los smartphones de Vivo suelen destacar por su apartado de audio, pero el Vivo X5 ha sido diseñado pensando en aquellos que anteponen la música al resto de especificaciones, aunque no por ello sus especificaciones son malas, sino más bien todo lo contrario. El Vivo X5 será el primer smartphone del mercado en incorporar el chip de procesamiento digital envolvente de la señal de audio YAMAHA YSS205X-CZE2, y además estará acompañado de otros chips, como por ejemplo el Texas Instruments TLV320ADC o un amplificador MAX97220, que contribuirán a que la experiencia de audio del poseedor de este smartphone sea de las mejores en el mercado.

Dejando a un lado el apartado de audio, nos encontramos con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles (HD), en su interior tenemos un procesador de ocho núcleos, en concreto el MediaTek MT6592 a 1.7 GHz  junto con el modem LTE del MT6290, que nos proporcionará la conectividad 4G, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

1-140R6144Q5H2

El apartado fotográfico también es bastante completo, equipando un sensor Sony IMX214 de 13 megapíxeles en la parte posterior con una apertura f/2.0, mientras que en el frente nos encontramos una cámara de 5 megapíxeles más que perfecta para realizar selfies o videollamadas. Por último, tenemos una batería de 2.250 mAh y la versión de Android 4.4.2 KitKat.

En el apartado del diseño, el Vivo X5 mantiene la línea del resto de modelos se la serie X. Contará con un cuerpo metálico conservando el diseño de tres etapas en la parte trasera. El grosor total del Vivo X5 es de 6.3 mm, una medida muy considerable y bastante fina, que convierten a este dispositivo en uno de los smartphones 4G más delgados del mercado.

El precio del Vivo X5 aún no ha sido revelado, pero si sabemos que el próximo día 28 de agosto estará disponible para su compra.

¿Qué os parece el Vivo X5?

[Fuente, Fuente]

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!