Sale a la luz el primer vídeo de introducción del Elephone A5

AliExpress WW

Desde hace semanas estamos haciendo seguimiento al Elephone A5, primero revelo su rendimiento en la plataforma de AnTuTu, después se confirmo que se lanzara el 3 de diciembre y que llegara con triple cámara trasera. Sin embargo, ahora sale a la luz un primer vídeo de introducción sobre el A5.

Cabe destacar que, el Elephone A5 vendrá equipado con un procesador MediaTek Helio P60, también vendrá acoplado con 4 GB de RAM que brindara un buena experiencia de usuario, incluso la RAM es DDR4x, es decir, es un 30% mas rápido que el DDR4 y un ahorra la energía a un 40%. A continuación te mostramos el vídeo:

El vídeo es realmente corto, pero revela su diseño y algunas especificaciones como: pantalla con notch Full HD+ de 6.18 pulgadas, 64 GB de almacenamiento interno, batería de 4000 mAh, escaner de huella dactilar ubicado lateralmente, doble cámara frontal y triple cámara trasera.

Para finalizar, la venta al contado del Elephone A5 empezara el 3 de diciembre y culminara el 16 de diciembre, realmente solo falta una semana para su lanzamiento, si esta interesado en adquirir el producto podrás reservarlo a través de Gearbest, pero si querés saber mayor información te dejamos el sitio web de la compañía, Aquí.

¿Que opinas sobre el diseño y especificaciones del Elephone A5?