Se especula que el Sony Xperia XZ4 vendrá con una configuración de triple cámara con un sensor principal de 52 MP

Hace días atrás, surgió una fuga sobre el Sony Xperia XZ4 y se reflejo que llegará con un Snapdragon 855. El teléfono se espera que se anuncie en el MWC 2019 el 25 de febrero. Sin embargo, ahora se especula sobre el apartado fotográfico del dispositivo.

Cabe destacar que, la especulación proviene de una fuente japones llamada “Sumahoinfo”, donde aparece una imagen que podemos ver claramente sobre el apartado frontal del Sony Xperia XZ4, la cual vendrá equipada con una configuración de una cámara principal ubicada en el centro de 52 MP con apertura f/1.6, la cámara secundaria seria un sensor teleobjetivo de 16 MP con apertura f/2.6, mientras que el ultimo sensor ToF es de 0.3 MP, la cual su propósito es para mejorar las capacidades de enfoque automático.

Se espera que el sensor de 52 MP sea una versión mejorada del sensor Sony IMX586 que actualmente equipa el teléfono inteligente Honor View 20. También se refleja en la especulación, que el Xperia XZ4 incorporará una pantalla OLED de 6.5 pulgadas con resolución 3360×1440 pixeles, una relacion de aspecto 21:9 y protección Corning Gorilla Glass 5.

Posiblemente el Sony Xperia XZ4 se presente con el Snapdragon 855 junto con 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento interno, batería de 4400 mAh y Android 9.0 Pie. Por el momento, Sony no ha confirmado ninguna especificación con respecto al teléfono, por lo tanto, recomendamos tomar la noticia como una pizca de sal.

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque