Se filtra algunas especificaciones claves del Huawei P30 Lite

AliExpress WW

El gigante Huawei esta cada vez más cerca de lanzar su nueva generación de la serie P, la cual se considera una de las serie tope de gama del fabricante. Sin embargo, dentro de dicha serie siempre se encuentra un teléfono más económico en comparación a sus otros hermanos y se trata del Huawei P30 Lite, y ahora aparece nueva información con respecto al teléfono.

Cabe destacar que, la nueva generación de la serie P tiene como nombre relacionados: Elle, Vogue y Marie Claire, el último seria el Huawei P30 Lite, la cual aparece en la información con bajo el nombre clave MAR-LX1M.

Entonces, el teléfono se muestra en el perfil de User Agent, ya que se puede ver claramente en las imágenes algunas características claves, donde se refleja que vendrá equipado con una pantalla con resolución 1080p+ (2312x1080p), una relación de aspecto 19.3:9. También se revela que contara con un notch en forma de gota de agua.

Se especula que la pantalla del Huawei P30 Lite sea de 6.0 pulgadas pero no albergará lector de huella en la pantalla, por lo tanto, se ubicara en el lado posterior, recalcamos que el lector de huella en la pantalla únicamente es para los modelos Premium, pero es muy posible que el Huawei P30 y Huawei P30 Pro si incluya dicho lector.

Por otro lado, el Huawei P30 Lite sera alimentado con un procesador Kirin 710, y funcionara a través de Android 9.0 Pie. Al igual que el teléfono Huawei Nova 4, el P30 Lite tendrá una configuración de triple cámara, incluso se especula que incorporara sensor de 20 MP + 16 MP + 2 MP.

¿Que opinas sobre las especificaciones claves del Huawei P30 Lite?