Surge nuevas fugas sobre el Sony Xperia XZ4 y se refleja que vendrá impulsado por un SoC Snapdragon 855

AliExpress WW

Se acerca el MWC 2019 y muchos fabricantes presentaran su nueva generación de buque de insignia, tanto así, que veremos por parte del fabricante Sony su próxima generación de la serie XZ, la cual se trataría del Sony Xperia XZ4. Cabe destacar que, acaba de aparecer una nueva fuga sobre las especificaciones del dispositivo y al parecer será impulsado con un procesador Snapdragon 855.

El fabricante japones Sony no esta pasando por un buen momento en las ventas de sus teléfonos inteligentes, a pesar que cada año se convierte el primer fabricante en introducir un dispositivo con el nuevo SoC de Qualcomm. Pero todo sabemos, que el fabricante no posee aspiraciones grandes para ser el líder de la industria de teléfonos inteligentes, ya que su mercado se basa más en suministrar varios componentes para muchos fabricantes.

Según la fuga, el Sony Xperia XZ4 vendrá equipado con una pantalla de 6.5 pulgadas con resolución de 2K (3360x1440p), una relación de aspecto 21:9, protección Corning Gorilla Glass 5, procesador Qualcomm Snapdragon 855 junto con 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento interno, clasificación impermeable IP68 y alimentado por una batería de 4400 mAh.

También se revela que el teléfono inteligente de Sony tendrá un peso de 193 gramos, ya que contará con el mismo peso de su antecesor Xperia XZ3. Por ultimo, se refleja que estará disponible en cuatro variantes de colores: azul, plateado, morado oscuro y negro.

¿Piensas que el Xperia XZ4 sera el dispositivo que impulse las ventas del fabricante Sony?