Motorola Moto G se renueva con soporte 4G LTE y microSD

AliExpress WW

El Motorola Moto G es sin duda alguna el smartphone que mejor resultado le está dando a Motorola en todos sus aspectos. Tanto es así que hoy mismo la compañía ha anunciado en el evento que tenía organizado en Londres, que el Moto G tendrá una nueva versión disponible pero con soporte 4G LTE y además admitirá tarjetas microSD.

Estos dos detalles son la única diferencia con el modelo actual, ya que el resto de especificaciones que han hecho a este smartphone llegar a lo más alto, se mantienen igual.

La características del Motorola Moto G para quien no las recuerde, son que equipa una pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 pixeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1.2Ghz, acompañado de 1GB de RAM, 8 o 16 GB de almacenamiento interno, que es esta nueva versión se podrán ampliar mediante tarjetas microSD.

motorola-moto-g-8

El resto de especificaciones se completan con una cámara principal de 5 megapíxeles con capacidad para grabar vídeos en calidad HDReady, una discreta cámara de 1.3 megapíxeles en el frontal, una batería de 2070mAh que aguanta sin problemas el día de uso y por supuesto Android 4.4.2 KitKat.

Esta nueva versión del Moto G, se empezara a vender en todo el mundo a finales de mes, hasta ahora, el Moto G se ofrecía por unos 179 euros, que ahora aumentara  hasta los 195 euros la versión 4G y microSD.

¿Qué os parece esta evolución del Motorola Moto G?

[ Fuente ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!