Ya se puede descargar la aplicación del tiempo de Oxygen OS

AliExpress WW

El equipo de OnePlus Chino ha lanzado la aplicación del tiempo de la próxima ROM del OnePlus One, para que todo aquel con un smartphone que tenga Android 4.3 o superior pueda descargarla e instalarla sin ningún problema.

Oxygen OS, que es la ROM en la que está trabajando OnePlus, ha visto de nuevo retrasado su lanzamiento, sin embargo eso no quita que ya esté lista para ser probada, y eso es exactamente lo que pretende hacer el equipo chino de OnePlus, el cual ha liberado la aplicación meteorológica de su ROM.

Esta aplicación pertenece a Hydrogen OS, que es la versión china de la ROM de OnePlus, sin embargo es muy probable sea la misma para ambas versiones de la ROM. Actualmente la aplicación ya ha sido traducida al inglés, sin embargo por el momento tan sólo indica el tiempo que hace en las ciudades chinas. Pero aún así, esta aplicación nos deja conocer un poco el cómo se verá la ROM de OnePlus.

La interfaz de la aplicación es bastante sencilla y despierta pasión y odio a partes iguales entre los usuarios. A algunos les gusta su aspecto limpio y sencillo, y otros opinan que parece que los dibujos de la aplicación han sido hechos con el Paint. Sinceramente a simple vista y a mi parecer, no es la mejor aplicación del tiempo que he visto en términos de diseño, sin embargo aún queda por ver cómo va evolucionando la aplicación.

Si queréis probarla por vosotros mismos, podéis descargar la .apk desde el siguiente enlace, aunque tenéis que tener en cuenta que si no residís en China no os indicará el tiempo que hace.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!