Elephone A5 aparece en AnTUTU y vendrá con SoC MediaTek Helio P60

Luego de un largo tiempo de permanecer tras el telón, el fabricante chino de teléfonos inteligentes Elephone ha decido salir nuevamente al ruedo con un nuevo dispositivo el Elephone A5. Este teléfono además de lucir un diseño bastante llamativo, incluye  también algunas de las especificaciones de hardware  para los teléfonos de gama media.

EL Elephone A5 fue objeto de una comparación realizada en el sitio web AnTUTU. Donde Elephone comparó a este dispositivo con algunos otros teléfonos de compañías como Honor, Vivo e incluso Apple con su iPhone7 Plus, iPhone 7 Plus, iPhone X y XS Max. Tal y como muestra la siguiente imagen, el teléfono Elephone A5 logró alcanzar una puntuación por encima de 130k, lo que sin duda es un puntaje bastante respetable para un teléfono de su gama y lo coloca casi al nivel del Vivo X21 UD que cuenta con un procesador Snapdragon 660.

 

El sitio oficial de Elephone también ha revelado algunas de las especificaciones con la que contará el A5. Vemos que estará alimentado por un procesador MediaTek Helio P60. Contará con una gran pantalla FullHD de 6.18 pulgadas, también tendrá una configuración de cámara triple con soporte para inteligencia artificial. Mientras que es su parte delantera llevará dos cámaras con funciones de embellecimiento.

¿Qué opinas de la puntuación alcanzada por el Elephone A5 en AnTUTU?

 

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque