Huawei Nova 4 obtiene la certificación de TENAA

El día de ayer, el fabricante Huawei presento su nuevo teléfono Huawei Enjoy 9, pero ahora el gigante chino piensa presentar el Huawei Nova 4 el 17 de diciembre y antes de su lanzamiento, el teléfono ha visitado el certificado de TENAA, y se revela algunas imágenes e especificaciones del dispositivo.

Según TENAA, el Huawei Nova 4 vendrá con una pantalla con un pequeño orificio donde albergara la cámara frontal, mientras que la pantalla del teléfono estará rodeada por biseles muy delgados, aunque el bisel inferior es un poco grueso.

El Nova 4 contara con una configuración de triple cámara al igual que el Huawei P20 Pro, pero el Nova 4 no incluirá la tecnología Leica, el dispositivo también vendrá con huella dactilar incluido en la pantalla. Por su parte, el listado de TENAA revela que el teléfono equipara una pantalla de 6.41 pulgadas, batería 3900 mAh y medirá 157.57 x 74.85 x 8.2 mm.

Por el momento, no hay confirmación si el Huawei Nova 4 sera alimentado con el Kirin 710 o Kirin 980, aunque al parecer va a venir con 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento interno, también funcionara con EMUI 9.0 basado en Android 9.0 Pie. Por ultimo, no hay información con respecto a sus precios y pero sin duda falta solo días para que se presente oficialmente y podamos saber todos los detalles del teléfono.

[Fuente]

¿Que opinas sobre el Huawei Nova 4?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque