Huawei Enjoy 9 es oficial en China viene con Snapdragon 450 y una batería de 4000mAh

AliExpress WW

Huawei ha anunciado oficialmente el teléfono inteligente Huawei Enjoy 9 en China y se espera que el dispositivo esté disponible para la venta en este país el 12 de diciembre. El Enjoy 9 es una versión de gama baja del Enjoy 9 Plus que salió a la venta en octubre.

Tal y como lo habían divulgado las ultimas filtraciones, el Huawei Enjoy 9 presenta un diseño moderno gracias a una pantalla sin bordes con una muesca de gota de agua que aloja la cámara para autofoto. Viene con una pantalla  LCD IPS de 6.26 pulgadas con una resolución de 720 x 1520 pixeles. Sin embargo, incorpora un chipset Snapdragon 450 a bordo en lugar de un chipset Kirin propio de Huawei. Este procesador viene acompañado con 3GB de memoria RAM y 4GB de RAM en algunos modelos. Además, la variante con 3GB de RAM viene con 32GB de almacenamiento interno, mientras que la variante de RAM de 4GB tiene un almacenamiento de 64GB.

En el apartado fotográfico, el Enjoy 9 tiene una configuración de cámara dual de 13MP + 2MP en su parte trasera. Hay también una cámara frontal de 8MP para la toma de selfies y videollamamadas. El teléfono trae un escáner facial que usa la cámara frontal pero carece de un lector de huellas dactilares en su parte posterior.

Su batería es de 4000mAh de capacidad y ejecuta EMUI 8.2 basado en Adroid 8.1 Oreo. El Enjoy 9 viene en negro y en tres colores degradados de Aurora: azul, rojo y púrpura. Si bien Huawei aún no ha revelado su precio, el Enjoy 9 saldrá a la venta en China el 12 de diciembre.

¿Qué opinas de las características con las que cuenta el Huawei Enjoy 9?