Es oficial el OnePlus 6T McLaren Edition viene con 10GB de RAM y carga más rápida

Hoy fue anunciado el teléfono inteligente OnePlus 6T McLaren Edition producto de una asociación entre el famoso fabricante de autos de carrera McLaren y OnePlus. Se trata de una versión de lujo que se diferencia de la versión estándar al ofrecer 10GB de memoria RAM junto con una nueva tecnología de carga  rápida conocida como Warp Charge 30 que según OnePlus brinda una carga entre 60 a 70% en tan solo 20 minutos.

Aparte de estas dos nuevas características, el OnePlus 6T McLaren Edition viene con los mismos elementos interno del teléfono inteligente OnePlus 6T de gama alta. Equipa con un procesador Snapdragon 845 acompañado con 256GB de almacenamiento interno, una batería de 3700mAh, un lector de huella dactilar en la pantalla. También trae la misma configuración de cámara dual trasera de 16MP +20MP y una cámara frontal de 16MP para la toma de selfies.

El OnePlus 6T McLaren Edition presenta un diseño de fibra de carbono negro con elementos Papaya Orange alrededor del borde. Con un degradado que comienza bastante sólido en la parte inferior y se desvanece a medida que se desplaza hacia la parte superior del teléfono.

No es la primera vez que un fabricante de teléfonos inteligentes se asocia con un fabricante de autos. Anteriormente, Huawei ha estado trabajando con Porsche Design durante algunos años. Además, OPPO lanzó una edición especial OPPO Find X junto con Lamborghini a principios de este año.

El OnePlus 6T McLaren Edition estará disponible en Europa y América del Norte el 13 de diciembre y poco después en China y los países nórdicos. Con relación a su precio de venta, tendrá un valor de ($699 – €617).

¿Qué opinión nos puedes dar sobre el lanzamiento de la edición especial OnePlus 6T McLaren Edition?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque