Honor Vision Smart TV llevará el HarmonyOS de Huawei a Europa

Luego de su lanzamiento en China, el televisor inteligente Honor Visio Smart TV está listo para explorar otros mercados. Y aunque no dio a conocer una fecha determinada, el vicepresidente senior de Huawei,  Vincent Pang, asomó la posibilidad que llegue a Europa próximamente. Además, como ya es conocido el Honor Vision Smart TV funciona con Harmomy OS lo que también representa la llegada a el continente europeo de este sistema operativo propio de Huawei.

El Honor Vision Smart TV viene con una versión estándar y una Pro. La principal diferencia entre los dos es la cámara inteligente retráctil del Pro, seis altavoces de 10 W, en lugar de cuatro. También existen diferencias en las opciones de almacenamiento interno con 16 GB y 32 GB, respectivamente. Ambos televisores cuentan con paneles 4K Quantum Dot (VA) de Samsung. Los clientes europeos podrán elegir entre una variante de 65 pulgadas y una variante de 75 pulgadas, con las de 55 y 85 pulgadas más adelante.

Con respecto a sus componentes internos, el Honor Vision Smart TV cuenta con un chipset HiSilicon Hi1103 que cuenta con una banda dual de 2.4 Ghz y 5Hz, así como soporte de ancho de banda de 160Mhz para brindar velocidades de descarga máxima de 1.7Gbps. Además, viene con un chip Honghu 818 de ocho núcleos que trae tecnología avanzada de procesamiento de imágenes. También ofrece HDR, reducción de ruido, gestión automática de color y mejora de contraste dinámico.

Sin duda, el Honor Vision Smart TV viene con muchas características interesantes. Solo basta que la compañía de a conocer los modelos que serán comercializados en el viejo continente, así como la disponibilidad y precios. De momento, las características del Harmony OS están centradas en el mercado chino pero parece que Huawei tiene la intención de ofrecer sus productos con este sistema operativo más allá del mercado local, a excepción de los teléfonos móviles, donde ya ha manifestado que seguirán funcionando con Android. [Fuente]

¿Crees que el televisor inteligente Honor Vision Smart TV tendrá una buena aceptación en su llegada al mercado europeo?

Angelo Duque