Confirmado: Huawei Nova 4 será lanzado el 17 de diciembre en Changsha, China

AliExpress WW

Ayer, Huawei confirmó que lanzará el teléfono inteligente Nova 4 el 17 de diciembre en Changsha, China. Ya los diferentes canales de Huawei en TV vía satélite de Shenzhen, la tv vía satélite de Hunan, la Palm Reader, la Weibo TV, Souho News y Youko han promocionado su lanzamiento .Según los últimas filtraciones, el Nova 4 vendrá con una pantalla con un agujero para alojar la cámara similar a la pantalla Infinty-o de Samsung.

Huawei había lanzado el teléfono inteligente Nova 3 con dos cámaras frontales colocadas dentro de la muesca de la pantalla de gran tamaño. Este dispositivo ofrece alrededor del 84 por ciento de relación pantalla-cuerpo. Debido a el diseño de cámara en pantalla que traerá el Nova 4 sugiere que ofrecerá una proporción de pantalla a cuerpo de más del 90%. Se especula que el teléfono inteligente podría estar equipado con una impresionante cámara frontal.

Las especificaciones de Huawei Nova 4 aún se desconocen. No hay confirmación sobre si equipará con un chipset Kirin 710 o con el Kirin 980. Se espera que venga con 6GB de memoria RAM y hasta 128GB de almacenamiento interno y funcione con el sistema operativo Android 9.1 Pie preinstalado.

El Huawei Nova 4 llegará para competir con el Samsung Galaxy A8s, que está programado para ser lanzado el 10 de diciembre. Este móvil cuenta con pantalla Infinity-O. Estará alimentado por un procesador Snapdragon 710, contará con cámaras traseras triples. Esto sugiere que el Nova 4 también podría llegar con cámaras traseras triples. [Fuente]

¿Crees que el Huawei Nova 4 vendrá con cámaras traseras triples al igual que el Samsung Galaxy A8s?