Huawei planea lanzar su primer teléfono con la tecnología de pantalla similar a Infinity-O de Samsung en diciembre

AliExpress WW

Se espera que el primer teléfono inteligente en llegar con un panel tipo Infinity–O, en que la muesca en pantalla es tan solo un pequeño orificio para alojar la cámara frontal, sea el Samsung Galaxy A8 que ya ha sido anunciado para diciembre.

Pero, al parecer Huawei piensa adelantársele según un teaser publicado en una de sus cuentas en el portal chino Weibo. En la publicación se muestra la imagen del perfil de un teléfono misterioso con un agujero en la esquina superior izquierda en la pantalla, que se asemeja a la pantalla de tecnología Infinity-O de Samsung. Además, en la imagen publicada  aparece  diciembre como posible mes de lanzamiento. Según algunos informes podría ser un nuevo miembro de la serie Nova de Huawei.

Huawei se ha trazado como un objetivo principal llegar a ser el primer vendedor a nivel mundial en cuanto a teléfonos inteligentes se refiere y siempre ha buscado de competir con Samsung. La serie Mate 20 de la compañía es la competencia más directa para el teléfono Samsung Galaxy Note 9. También planea vencer a Samsung con el primer teléfono inteligente plegable el próximo año y ahora según este post en Weibo, piensa lanzar un teléfono inteligente con un pequeño agujero en pantalla  para la cámara frontal similar a la pantalla Infinity –O anunciada por Samsung.

Tendremos que esperar para ver quién es el primero en presentar un nuevo teléfono inteligente con este tipo de tecnología  el próximo mes. [Fuente]

¿Crees que Huawei será el primer fabricante en lanzar un teléfono inteligente con la tecnología de la cámara directamente en pantalla?