Elephone A5 se lanzará el 3 de diciembre y llegará con triple cámara trasera

Finalizando el mes de septiembre, el Elephone A5 apareció en AnTuTu y se revelo que llegara con MediaTek Helio P60. Sin embargo, se acerca el lanzamiento del dispositivo, ya que aparece en el sitio web oficial y las pre-ventas en la tienda Gearbest, incluso ya tenemos la fecha exacta de lanzamiento y precio sobre el A5. Te invitamos que le eches un vistazo.

Cabe destacar que, el Elephone A5 llegara con una pantalla de 6.18 pulgadas con resolución 2246 x 1080 pixeles, vendrá con el SoC Helio P60 junto con las variantes de 4 / 6 GB de RAM + 64 / 128 GB de memoria interna. En el apartado fotográfico, el teléfono equipara triple cámara traseras con la configuración de 13 MP + 5 MP + 0.3 MP y doble cámara selfies con sensores de 20 MP + 2 MP.

Ademas, el A5 también contara con escaner de huella dactilares, ranura de SIM Dual, precargado Android 9.0 Pie. Sin duda el Elephone A5 no sera un dispositivo de bajo presupuesto como la serie A de Elephone, y seguramente con las especificaciones que albergara pasara a ser candidato para el rango medio.

Por ultimo, el teléfono A5 llegara al mercado a un precio de $199.99, las ventas anticipadas comenzaran el 3 de diciembre hasta el 16 de diciembre y ya se encuentra en la tienda online Gearbest. Si deseas saber mayor información te dejamos el sitio web oficial, Aquí.

¿Que opinas sobre el Elephone A5?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque