OnePlus 6T es oficial: Incluye nuevo diseño notch y sensor de huella dactilar en la pantalla

Se acabo la dulce espera, y el fabricante OnePlus presenta su nuevo buque de insignia y se trata sobre el OnePlus 6T, la cual fue anunciado a través de una presentación que tuvo lugar en New York, en comparación a su antecesor OnePlus 6, el 6T viene con mejoras y un diseño mas atractivo. Te invitamos que le eches un vistazo.

Diseño del OnePlus 6T

El teléfono llega con un diseño notch pero no similar a su antecesor OnePlus 6, esta vez incluye el tipo notch pero con estrecho y tiene forma de una gota de agua, ademas el dispositivo ahora posee la huella dactilar en la pantalla y no llega con conector Jack 3.5 mm para auriculares.

Por su parte, el OnePlus 6T mide 157.5 x 75.7 x 8.2 mm con un peso de 185 gramos, el teléfono ahora ofrece cierto nivel de resistencia bajo el agua, aunque el fabricante no confirmo de su clasificación IP6x.

Especificaciones del OnePlus 6T

El teléfono inteligente equipa una pantalla AMOLED Optic de 6.4 pulgadas con resolución Full HD+ (2340x1080p) y aspecto 19.5:9, el 6T se considera el primer teléfono en el mercado que incluye la protección Corning Gorilla Glass 6. La pantalla del dispositivo incorpora un escaner de huella dactilar que se puede desbloquear de manera muy rápida y también llega con seguridad biométrica para un excelente reconocimiento facial.

El OnePlus 6T es impulsado con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 junto con 6 / 8 GB de RAM LPDDRX y el fabricante elimino la variante de 64 GB, por lo tanto, la variante de almacenamiento mínima cuenta con 128 GB, pero la variante mas alta del teléfono incluye 256 GB y no posee ranura para microSD.

En el ámbito fotográfico, el dispositivo incorpora un sensor Sony IMX371de 16 MP con apertura f/2.0 para el lado frontal, mientras que en el lado posterior cuenta con dual cámara de forma verticalmente con sensores Sony IMX519 de 16 MP de apertura f/1.7 y otro sensor de 20 MP de apertura f/1.7. Cabe destacar que, las dobles cámaras admiten HDR, grabación de 4K y grabación de vídeo 1080p a 240 fps.

Ademas, el OnePlus 6T es impulsado con una batería de 3700 mAh y esta equipado con soporte para la tecnología de carga rápida Dash Charge, lamentablemente el fabricante no incluyo la carga inalámbrica al teléfono. Otras de las importantes características a resaltar, es que viene preinstalado Android 9.0 Pie pero con la capa de OxygenOS, Doble SIM, 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11ac, NFC, GPS, USB Tipo C y Bluetooth V5.0.

Precio y disponibilidad de OnePlus 6T

El OnePlus 6T llega a un precio asequible, ya que la variante de 6 GB + 128 GB tiene un costo de $549 – 549, la variante de 8 GB + 128 GB tiene un precio de $579 – 579 y la variante mas potente de 8 GB + 256 GB tiene un costo de $629 – 629.

El teléfono inteligente estará disponible a partir del 1 de noviembre a través de OnePlus.com en América del Norte, el 6 de noviembre se espera que llegue a Europa, se podrá adquirir a través de la pagina oficial en dos variantes de colores: Mirror Black y Midnight Black.

¿Que opinas sobre las especificaciones y el dise;o del OnePlus 6T?

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque